tempting-break-un-concepto-para-tu-evento corporativo

Dale un giro a tu Coffee Break con Tempting Break, la nueva tendencia para tu evento corporativo. Haz de esa reunión empresarial un encuentro inigualable.

Organizaste un evento corporativo, una reunión de negocios por la mañana, con altos empresarios y ejecutivos, ávidos por escuchar tus propuestas y planes para el futuro.

Quieres que todo salga a la perfección; es un momento muy importante y ningún detalle se te puede escapar. Te espera una larga jornada; tomar una pausa para un buen café y algo de comer deberá ser imprescindible para amenizar el encuentro y dejar a tus invitados con un buen sabor de boca.

Tal vez pensarías que la mejor opción para ofrecer ese día tan importante es un Coffee Break, la vieja confiable de todo evento corporativo, que pone sobre manteles blancos un par de jarras, tés, café y una oferta básica de alimentos, que incluyen fruta, sándwiches y otros platillos poco balanceados. ¿Te suena familiar?

Sin embargo, hoy queremos presentarte una propuesta que busca brindar una experiencia culinaria fuera de lo tradicional: el Tempting Break.

¿Alguna vez habías escuchado hablar de este nuevo concepto?

Tempting Break es un proyecto implementado por la cadena española NH Hotel Group que apuesta por elevar la calidad y variedad de elementos durante las reuniones empresariales.

Este concepto busca jubilar al Coffee Break y adaptar la oferta gastronómica a las necesidades empresariales y nuevas tendencias en el mercado.

Una apuesta a la salud y las tradiciones

Con el paso del tiempo la pureza en los alimentos se ha perdido del mismo modo que su calidad. Entre químicos como fertilizantes, transgénicos y hormonas, fruta, verdura y alimentos de origen animal, lejos de nutrir, han traído consigo severos problemas a la salud como cáncer y enfermedades crónico degenerativas.

Ante dicha problemática, NH Hotel propone regresar a la vieja escuela y retomar las tradiciones, métodos y recetas locales de cada país. Asimismo, busca incorporar platillos cuyos ingredientes sean frescos y naturales, respondiendo así a los lineamientos de higiene y salud alimenticia.

Hecho especialmente para tu evento corporativo

A sabiendas de que en los ambientes empresariales se dejan a un lado los buenos hábitos de consumo, principalmente por la dinámica o ritmo de vida que llevan los trabajadores, el Tempting Break se ha esforzado por brindar a este sector una oferta de alimentos bien pensados, que pudieran tener efectos positivos en la salud y desempeño de los colaboradores.

Cada platillo está pensado con el más mínimo detalle, incluyendo así una amplia gama de alimentos balanceados, para todos gustos y necesidades, como por ejemplo: dulces saludables, frutos orgánicos, comida vegetariana, libre de gluten, así como opciones bajas en calorías que pueden disfrutarse libre de culpas. ¿Qué tal te caería un smoothie, o un panqué?

La personalización es uno de las piezas fundamentales en este proyecto, ya que las propuestas se adaptan a las necesidades de los clientes que van desde los colores de la comida, los emplatados, la mesa, la inclusión de logos y demás detalles corporativos, que harán de ese día toda una experiencia gastronómica que hace la invitación a degustar sabores únicos e inigualables.

Una reunión digna de recordar   

Detente un momento e imagina lo bien que hablarían de ti si además de brindar una estancia amena, consientes a tus clientes con recetas que están para chuparse los dedos.

¿Qué plus le estarías dando a tu evento corporativo? En una de esas, la comida puede ser el elemento que te ayude a cerrar ese gran negocio.

¡Agenda tu cita de asesoría sin costo!

Ven a conocer nuestro showroom y asesórate con uno de nuestros especialistas para que sepas todo lo que necesitas y así tener un evento inolvidable.

¡Agenda tu cita, ahora!

Agendar-cita

A continuación te compartimos algunas deliciosas propuestas que podrás incluir en tu evento corporativo. Prepárate para el deleite visual, te aseguramos que con este recorrido gastronómico se te hará agua a la boca.

Profiteroles rellenos de atún

Este platillo francés suele prepararse para la hora del postre, pero hoy te presentamos esta versión salada nutritiva y cargada de proteína para empezar tus mañanas.

tempting-break-un-concepto-para-tu-evento-corporativo

Japanese Food

Si de platillos tradicionales hablamos, el sushi es el alimento por excelencia.

En México se ha convertido en uno de los favoritos, pues se le han incorporado ingredientes de la cocina tradicional como elote y chile.

tempting-break-un-concepto-para-tu-evento-corporativo

Hamburguesas veganas

No porque no comas carne, debes privarte de un delicioso manjar.

La variedad de ingredientes con los que puedes hacer la carne de hamburguesa es muy amplia y acompañada de un buen pan integral, hará el match perfecto. ¿Te atreves a probar?

tempting-break-un-concepto-para-tu-evento-corporativo

Un tentempié de nueces y frutos Secos

Para matar el hambre, una dotación de fibra y proteína natural que no podrás perderte.

tempting-break-un-concepto-para-tu-evento-corporativo

Un coctel en perfecto balance

Despídete del típico coctel de frutas y dale la bienvenida a un festín de texturas, sabores y nutrientes. Definitivamente un toque de frescura para esas largas reuniones.

tempting-break-un-concepto-para-tu-evento-corporativo

En La Gastronómica amamos los retos y buscamos superar toda expectativa. Por eso hemos tomado en cuenta esta increíble tendencia para darle un giro de 180º a tus reuniones empresariales, escogiendo cuidadosamente cada uno de nuestros productos, para convertirlos en platillos cargados de diseño, creatividad y sabor.

¡Contáctanos!

¡Agenda tu cita de asesoría sin costo!

Ven a conocer nuestro showroom y asesórate con uno de nuestros especialistas para que sepas todo lo que necesitas y así tener un evento inolvidable.

¡Agenda tu cita, ahora!

Agendar-cita

También te puede interesar: Comida vegana para tu banquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *