Comienza ya tu experiencia

CATERING | BANQUETES | EXPERIENCIAS

La Gastronómica

EXPERIENCIAS CULINARIAS ÚNICAS

CREAMOS EVENTOS MÁS QUE ESPECIALES

· QUIÉNES SOMOS ·

Somos una empresa de servicio de catering y banquetes para eventos especializada en crear experiencias culinarias únicas. Con gran enfoque a los detalles y en las nuevas tendencias de la gastronomía mundial. Nuestro gran equipo de profesionales brindan un balance perfecto entre la alta cocina y un servicio personalizado creando experiencias inolvidables para tu evento.

· EXPERIENCIAS SALUDABLES Y DELICIOSAS ·

Nuestros chefs saben cómo convertir cada servicio de banquetes en una experiencia culinaria, ideal para deleitarte a ti y a tus invitados en cada evento.

Bodas
Cada momento inolvidable es delicioso, y más si le agregas una experiencia de banquetes para bodas exquisita para ti y todos tus invitados. Puedes hacer que se convierta en un evento perfecto si tú quieres.
Aniversarios
Consiente a tus invitados con una extensa variedad de bocadillos, canapés o buffet, siempre con la mejor calidad y excelente servicio. Te mereces un banquete para fiestas delicioso, ideal para desayuno, comida o cena.
Bautizos
Festeja en grande con un servicio de banquetes de bautizo para tu bebé y reúne a toda la familia. Te brindamos la comida más deliciosa con los platillos y montajes de tu selección. ¡Haz de este evento una fecha inolvidable con un banquete para bautizos!
Cumpleaños
Este es tu día y lo puedes disfrutar al máximo con una experiencia única para ti y tus invitados. Selecciona y deléitate de entre una gran variedad de bocadillos, canapés y coctelería. O si también lo prefieres, un delicioso buffet con lo mejor de nuestros platillos.
Graduaciones
Organiza el evento de graduación más increíble con una experiencia de platillos deliciosos, el mejor servicio, música y más. Todo con el montaje y emplatado de tu selección. Un banquete para graduaciones único para recordar y disfrutar este gran logro.
XV años
Además del vestido y el vals de una quinceañera, lo más importante para que esa fiesta sea inolvidable es una cena deliciosa. Elige el servicio de catering para quince años perfecto: el tema, el montaje y los platillos que más te gusten para que sea justo como lo habías soñado.

· CHEF A DOMICILIO ·

Si lo que buscas es un evento más privado e íntimo, uno de nuestros Chefs acompañado de un servicio de banquete totalmente capacitado y de confianza irán hasta tu domicilio para crear una experiencia única: Intervendremos tu cocina, crearemos los platillos ahí mismo y serviremos el menú que tú hayas elegido.

· PLATILLOS Y MONTAJES ·

Galería

· ¡HAZ QUE TU EVENTO SEA DELICIOSO E INOLVIDABLE YA! ·

Si tienes dudas o requieres información adicional, por favor contáctanos

Pico de Verapaz 435 - 4º piso, Jardines en la Montaña.
México CDMX, C.P. 14210 | Tel. 55 3089 3858

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin